¿QUÉ ES LA BOLSA DE TRABAJO DEL IES EL ALAMO?

La Bolsa de Trabajo de IES El Álamo es un servicio que el Centro presta tanto a sus alumn@s y exalumn@s, como a las empresas que necesiten incorporar Técnicos en Atención Sociosanitaria.

EL OBJETIVO DE ESTE SERVICIO ES…

• facilitar la incorporación al mundo laboral de los alumn@s que cursen o que hayan cursado el Ciclo de GM de Técnico en Atención Sociosanitaria en nuestro Centro,
  • y proporcionar a las empresas del sector una fuente de reclutamiento fiable y rápida, que facilite sus procesos de selección.

¿A QUIÉN VA DIRIGIDO ESTE SERVICIO?

A todos nuestros alumn@s y exalumn@s que ha cursado o están cursando el ciclo de Grado Medio de Técnicos en Atención Sociosanitaria que estén buscando trabajo relacionado con su titulación, o simplemente, que quieran estar informados sobre las distintas oportunidades de empleo.

A las empresas que precisen incorporar profesionales con esta formación, por ejemplo:

• Centros residenciales de mayores, discapacitados psíquicos, físicos o sensoriales,
  • Centros de inserción ocupacional de discapacitados,
  • Servicios de atención domiciliaria ….

¿CÓMO SE PUEDE ACCEDER A ESTE SERVICIO?

Los exalumn@s interesados podrán inscribirse en la Bolsa de Trabajo:

1.- Enviándonos rellena y firmada la autorización de uso de datos personales al Centro que podrán descargar de la página web del Centro.

2.- Cumplimentando sus datos personales en la web del Centro o enviando los datos al e-mail bolsadetrabajo@ieselalamo.es.

Además, periódicamente, se les solicitará la actualización de sus datos.

Las empresas que deseen acceder a este servicio deberán:

1.-  Cumplimentar, firmar y sellar la autorización de uso y difusión de los datos de carácter público especificados como tales en la ficha de registro, que podrán descargar de la página web del Centro, y remitirla al mismo.

2.- Registrarse en la página web, o cumplimentar datos vía e-mail, fax o teléfono.

¿CÓMO FUNCIONA LA BOLSA DE TRABAJO?

1.- Una de las empresas inscritas en la Bolsa solicita al Centro Técnicos en Atención Sociosanitaria, bien a través de la web, por e-mail o por teléfono.

2.- El Centro localiza en la Base de Datos de alumn@s y exalumn@s aquellas personas que se ajusten al perfil solicitado por la empresa.

3.- En un máximo de 2 días lectivos, el Centro:

• informará a los candidatos preseleccionados de la oferta de trabajo, así como de sus condiciones y de los trámites que han de realizar para contactar con la empresa, en el caso de estar interesados.
  • además, podrá remitir a la empresa, si ésta así lo desea, un listado con la información básica de los candidatos preseleccionados para que pueda contactar con ellos directamente.

4.- El Centro contactará con la empresa, una vez cierre el proceso de selección, para valorar el servicio recibido por la Bolsa de Trabajo.

¿CÓMO PUEDO SOLICITAR ESTE SERVICIO?

• A través de la página web del Centro

www.ieselalamo.es