f

2º ESO. TPR
3º ESO. TPR
4º ESO.
Los procedimientos de evaluación expresados se evaluarán de acuerdo a los siguientes porcentajes:

a) Trabajo diario. A través del libro digital, los alumnos irán superando las diferente miniunidades. El peso de la nota en la calificación del trimestre será del 30%.
b) Controles y pruebas escritas: Se realizarán un mínimo de 2 controles por evaluación. En cada uno de estos, se recuperará el anterior en caso de que la calificación sea inferior a 5. El peso de la nota en la calificación del trimestre será del 40%. Si la nota de algún examen es inferior a 3, no será posible superar la evaluación.
c) Cuestionarios-resumen. Al final de cada miniunidad, los alumnos responderán a unas preguntas referidas al tema en cuestión. Este trabajo será compartido a través de internet con el profesor. El peso de la nota en la calificación del trimestre será del 25%.
d) Notas de clase y diario: Se considerará hasta un 5 % de la calificación total e incluirá la Actitud y el Comportamiento.

Cuando se visite el taller y se desarrolle un proyecto en su totalidad, este computará como una de las unidades del libro digital

Respecto al redondeo y a efectos de la superación o no de la asignatura se considera que un alumno/a aprueba si la nota final es de 5.00 o superior. Si la nota es inferior a esta, el alumno no aprobará la asignatura. No hay posibilidad de redondear al entero superior, si la nota es inferior a 5

Para los alumnos que superen la materia la nota final será aplicando el redondeo de la siguiente forma: Con un 5.49 la nota final será 5, con un 5.50 la nota final será 6 y así sucesivamente.