INICIO DE CLASES DÍA 14 DE SEPTIEMBRE

Los alumnos pertenecientes a los cursos 3ºESO, 2PMAR, 4ºESO, 1º BACHILLERATO Y 2º BACHILLERATO, comenzarán las clases presenciales el día 14 de septiembre, lunes,  a las 11:30 h. Se les entregarán los horarios y tendrán las clases correspondientes a ese día.

Debemos recordar que, al ser la enseñanza para estos niveles semipresencial, esta convocatoria sólo afecta a los alumnos pertenecientes al primer turno de cada grupo, que ha sido seleccionado alfabéticamente. Los alumnos del segundo turno comenzarán las clases el día 15 de septiembre, martes, a las 8:30h  de la mañana.

Debemos informar a las familias que, ante las nuevas circunstancias sanitarias y para evitar la aglomeración de un elevado número de alumnos en un espacio pequeño, el recreo de 4º ESO y los bachilleratos se realizará fuera del centro, tal y como hasta ahora se ha venido haciendo. Rogamos a las familias que se pongan en contacto con el centro para comunicar si existe algún problema a este respecto.