ADMISIÓN 2020 – 2021

Publicaciones 30 de junio (listado admitidos):

Listado_general_de_alumnos_ORDINARIOS_participantes_de_centros_no_adscritos

Relación_alfabética_de_alumnos_procedentes_de_centros_de_adscripción_única

 

Publicaciones 24 de junio (baremación definitiva):

Anexo_III._Listado_primera_opción

Anexo_III._Listado_centros_subsidarios

Anexo_III._Listado_como_centro_subsidario_otros_centros

 

Publicaciones 16 de junio:

Anexo_III._Listado_primera_opcion_provisional

Anexo_III._Listado_como_centro_subsidario_otros_centros_provisional

Anexo_III._Listado_centros_subsidarios_provisional

 

Publicaciones 10 junio:

LISTADO DE SOLICITUDES

SORTEO ADMISIÓN

 

Publicaciones 18 mayo:

INSTRUCCIONES PARA EL PROCESO DE ADMISIÓN PARA EL CURSO 2020/2021

En estos documentos puede encontrar toda la información sobre el proceso de admisión en nuestro centro:

1.- INFORMACIÓN MUY IMPORTANTE

2.- ORDEN DE PRIORIDAD

3.- INFORMACIÓN BÁSICA

4.- SOLICITUD ADMISIÓN

5.- BAREMO ADMISIÓN E.S.O.

6.- BAREMO ADMISIÓN BACHILLERATO

7.- VACANTES DEL CENTRO

Toda la información en la página oficial de la Comunidad de Madrid: Admisión en madrid.org

Debido a la situación de excepcionalidad derivada del COVID-19, las solicitudes de admisión de alumnos para el curso 2020/2021 serán presentadas por vía telemática, y serán dirigidas al primer centro incluido en la solicitud. Para la presentación de solicitudes por vía telemática las familias utilizarán la Secretaría Virtual, que será accesible a través de internet, página web de la Comunidad de Madrid, comunidad.madrid/url/admision-educacion.

En aquellos casos en los que, por imposibilidad técnica, no sea posible presentar la solicitud de admisión por vía telemática, podrá ser presentada en el centro educativo incluido en primer lugar en la misma.

La solicitud de admisión será cumplimentada por ambos padres, madres o representantes legales del alumno, salvo si se acredita la imposibilidad de hacerlo o alguno de ellos no ostenta la patria potestad. En las solicitudes cuyos nombres y apellidos incluyan partículas, deben grabarse tal y como aparezcan en los documentos oficiales: DNI, NIE o Libro de Familia. Para facilitar la participación de las familias en el proceso de admisión y la presentación de solicitudes de admisión por vía telemática se van a incrementar las opciones y posibilidades de acceso a la Secretaría Virtual, que podrá realizarse mediante la utilización, por cada uno de los padres, tutores o representantes legales, de alguno de ellos:

  • Mediante la utilización del certificado digital.
  • A través del sistema de identificación electrónica cl@ve.
  • Acceso sin certificado digital a través de un registro en el sistema informático en el que se recogerán los siguientes campos: DNI, Nombre y apellidos, teléfono móvil, correo electrónico, clave y pregunta de seguridad. El registro se activará mediante un mensaje al teléfono móvil, lo que permitirá acceder con su DNI y clave. Esta opción facilita el acceso para todas las nuevas familias que se incorporan al sistema educativo este año.
  • Acceso a través de la validación de credenciales de la aplicación Roble/Raíces. Las familias que ya tienen credenciales de acceso a Roble/Raíces podrán acceder a Secretaria Virtual con dichas credenciales. Con el fin de facilitar la utilización de esta opción, los centros podrán generar las credenciales de acceso a los progenitores o tutores legales que aún no dispongan de las mismas.

La información sobre los distintos procedimientos a seguir y los requisitos aplicables en cada caso se incluirá en la página web de la Comunidad de Madrid siendo conveniente que las familias realicen las gestiones oportunas para disponer de un procedimiento válido para la presentación de solicitudes por vía telemática antes del inicio del período de presentación de solicitudes.

 

 

El plazo para la presentación de solicitudes de participación en el proceso ordinario de admisión de alumnos para el curso 2020/2021 comprenderá del 19 de mayo al 5 de junio de 2020, ambas fechas inclusive.

La solicitud de plaza se realizará a través de la Secretaría Virtual de la Comunidad de Madrid:

https://www.comunidad.madrid/servicios/educacion/gestion-telematica-solicitud-admision-alumnos-secretaria-virtual

ACCESO A LA SECRETARÍA VIRTUAL

Para cualquier consulta la secretaría del centro se abrirá el día 19 de mayo, en horario de atención al público de 9:00 a 13:00.

Teléfono: 91 810 41 33

 

Leave a Reply