MATRICULACIÓN 2021-2022

INSTRUCCIONES PARA LA MATRICULACIÓN IES EL ÁLAMO

Debido a la situación actual por la COVID-19, este año la matriculación se continuará realizando online a través del correo electrónico. Para cualquier duda sobre la matriculación pueden llamar al centro (91 810 41 33) en horario de 9:00 a 14:00 o bien dirigirse al correo electrónico establecido para esta gestión administrativa:

matricula@ieselalamo.com

INSTRUCCIONES PARA LA MATRICULACIÓN IES EL ÁLAMO (formato PDF)
  1. Descargar el impreso de matriculación correspondiente en el ordenador.
  2. Rellenarlo con un programa lector de PDF (Adobe Reader).
  3. Imprimir el formulario una vez relleno.  Es obligatorio introducir una DIRECCIÓN DE CORREO ELECTRÓNICO ACTIVA  y TELÉFONOS DE CONTACTO de AMBOS progenitores
  4. Firmar por ambos progenitores.
  5. Descargar, imprimir y firmar el documento “POLITICA_DE_PRIVACIDAD_MATRICULA 21_22”.
  6. Descargar, imprimir y firmar el documento “PROTECCIÓN DE DATOS GOOGLE».
  7. Pagar la tasa correspondiente según el documento de “Cuantías_Impreso_BANKIA_2021”. Esto puede hacerse por transferencia bancaria o en el cajero automático de la entidad (no en ventanilla).
  8. Escanear los documentos en formato PDF (foto no). Se puede emplear la aplicación gratuita de móvil “ADOBE SCAN” o “CamScanner” para crear documentos en formato PDF a partir de fotografías.
  9. Enviar la siguiente documentación al correo electrónico de Secretaría que aparece debajo según las fecha de matriculación del curso que corresponda (disponibles en la web del centro).

matricula@ieselalamo.com

• Impreso de matrícula.
      • Impreso “POLITICA-DE-PRIVACIDAD_MATRICULA 21_22”.
      • Impreso “PROTECCIÓN DE DATOS GOOGLE”.
      • Justificante bancario del pago del seguro escolar/agenda/taquilla/material escolar.
      • Fotocopia DNI del alumno/a.
      • Otra documentación según corresponda (ver normas de matriculación en la página web):
          • Declaración jurada en caso de firmar 1 progenitor padres separados.
          • Certificado de la Universidad de Cambridge, si procede (para los que se incorporan a la Sección Bilingüe).
          • Certificado de traslado para alumnos de nuevo ingreso.
          • Historial académico.

FECHAS MATRICULACIÓN CURSO 2021-2022