MATRICULACIÓN 2020-2021

INSTRUCCIONES PARA LA MATRICULACIÓN IES EL ÁLAMO

Debido a la situación actual por la COVID-19, este año la matriculación se tramitará on line a través del correo electrónico. Para cualquier duda sobre la matriculación pueden llamar al centro (91 810 41 33) en horario de 9:00 a 14:00 o bien dirigirse al correo electrónico establecido para esta gestión administrativa: matricula@ieselalamo.com

INSTRUCCIONES PARA LA MATRICULACIÓN IES EL ÁLAMO (formato PDF)

1.- Descargar el impreso de matriculación correspondiente en el ordenador.

2.- Rellenarlo con un programa lector de PDF (Adobe Reader)

3.- Imprimir el formulario una vez relleno. Es obligatorio introducir una DIRECCIÓN DE CORREO ELECTRÓNICO y TELÉFONOS DE CONTACTO de los progenitores

4.- Firmar por ambos progenitores.

5.- Descargar, imprimir y firmar el documento “POLITICA-DE-PRIVACIDAD_MATRICULA 20_21”.

6.- Descargar, imprimir y firmar el documento “PROTECCIÓN DE DATOS GOOGLE”

7.- Pagar la tasa correspondiente según el documento de BANKIA.

8.- Escanear los documentos en formato pdf (foto no). Se puede emplear la aplicación gratuita de móvil ADOBE SCAN o CamScanner para crear documentos en formato pdf a partir de fotografías.

9.- Enviar la documentación en Secretaría por correo electrónico a matricula@ieselalamo.com según las fechas indicadas:
a) Impreso de matrícula.
b) Impreso “POLITICA-DE-PRIVACIDAD_MATRICULA 20_21”.
c) Impreso “PROTECCIÓN DE DATOS GOOGLE”.
d) Justificante bancario del pago del seguro escolar/agenda/taquilla/material escolar.
e) Fotocopia DNI del alumno/a
f) Otra documentación según corresponda (ver normas de matriculación en la página web):
1. Declaración jurada en caso de firmar 1 progenitor padres separados.
2. Certificado de la Universidad de Cambridge, si procede (para los que van a la Sección Bilingüe)
3. Certificado de traslado para alumnos de nuevo ingreso.
4. Historial académico.
5. Otros…

Toda la documentación aportada debe conservarse hasta nuevo aviso.

Información TAQUILLAS: Los alumnos/as que quieran mantener la taquilla para el curso próximo deben pagar la cuota de 5 € y NO devolver la llave.

Aquellos que no quieran mantener la taquilla, deben devolver la llave al instituto.

FECHAS MATRICULACIÓN CURSO 2020-2021

IMPRESOS MATRÍCULA: